martes, 10 de noviembre de 2015

DEJAR DE FUMAR CON HIPNOSIS

BENEFICIOS DE LA HIPNOSIS


Como ya hemos mencionado anteriormente, la hipnosis es una herramienta terapéutica más que permite a los psicólogos trabajar contenidos que no son accesibles de manera consciente. Es decir, no es una terapia  en sí misma, sino más bien otro recurso del que dispone el terapeuta para ayudar al paciente.




Dejar de fumar con hipnosis

Muchos son los métodos que encontramos para poder deshacernos del desagradable habito de fumar, pero pocos los realmente efectivos. La mayoría de los fumadores se han planteado alguna vez en su vida dejar el tabaco, pero no son muchos los que los consiguen, teniendo a menudo recaídas y recurriendo a métodos poco recomendables.

Sin embargo, se puede lograr con mucha FACILIDAD, además de terapias que ayudan a mejorar la ansiedad y el deseo de fumar. Entre estas se encuentra la hipnosis, método ampliamente conocido entre muchos psicólogos que consiste básicamente en una condición alterada de la conciencia que se caracteriza por un gran aumento de la percepción y de la memoria, y a través de la cual se puede obtener un control sistemático de varias funciones que normalmente no son voluntarias, como la actividad vasomotora, glandular o cardiovascular.



No hay comentarios:

Publicar un comentario